viernes, 10 de octubre de 2008

Guerrero conquista la Ciudad Antigua








3 comentarios:

ELDEIVID dijo...

No me extraña que triunfe...

es un grande entre los grandes...

enhorabuena.

Shibui dijo...

¡Que alegría!

Me gustaría pedir un favor muy grande si es psosible.

Alguna de estas bellísimas fotos quedaría espléndida en el artículo de Pablo Guerrero de Wikipedia. No hay forma de conseguir una foto (normal) para poner. Sería muy hermoso y completaría el artículo de forma fenomenal.

Adelante con este disco nuevo y enhorabuena Pablo por la gira de "Plata" y por todo lo demás.

De un pertinaz seguidor tuyo manresano.

klimtbalan dijo...

No salgo de mi asombro al descubrir este blog cuando intentaba recopilar información para postear sobre Pablo Guerrero en el mío. Ha sido como encontrarle de frente y poder darle un abrazo en agradecimiento a los buenos momentos que me ha hecho pasar con su música y su poesía. Hace un momento sin ir más lejos, leyendo algunas letras de sus canciones me han revoloteado polillas por el estómago.
El concierto de Cáceres tuvo que ser una gozada, no sólo por su presencia, sino también por grandes los músicos que le acompañaron y la ciudad que les envolvió.
Un placer pasar por aquí y disfrutar de este "diario virtual" de Pablo.
Seguiré metiendo la narices, aunque no me llamen!!
Un gran abrazo para todo el equipo y especialmente para Pablo. Estaré pendiente del nuevo disco que, imagino será una gozada, como todos.
Por cierto, hace poco monté un vídeo con imágenes de paisajes de Cáceres (Higuera de AlbalaT), con música de Pablo Guerrero. Lo mismo hasta os gusta, por aquello del terruño.
Está en mi blog

http://klimtbalan.wordpress.com/2008/08/10/fracciones-de-segundo/


http://klimtbalan.wordpress.com/